05
Dic

Estas listo para la bendición?

Una palabra de bendición o mejor aún una bendición para tu vida  no está de más, cierto?  De hecho estoy seguro que mañana o esta semana desearas a muchas personas feliz navidad o feliz año y les auguraras muchas bendiciones y de igual forma lo harán contigo.
Bueno te tengo una historia que les puedes compartir con tu equipo y de paso seguro te sirve,
“Existían dos hombres, agricultores, que estaban pidiendo a Dios envíe lluvia a sus cultivos en un tiempo de sequía, cuando terminaron de orar, solo uno de ellos se levantó y salió al campo a preparar el terreno para recibir la lluvia, a quien crees que Dios escucho?”
Notas algunas coincidencias en la historia con los tiempos actuales?  tal vez pedir lluvia con pedir bendiciones para el nuevo año? o  tal vez sequia con año de crisis? Verdad que suena familiar?
Bueno lo importante es que si estas pidiendo bendición, te prepares para la misma, el próximo año será un año diferente, un año en el cual debes prepararte mejor y marcar la diferencia en tu empresa, en tu negocio en el mercado , un año en el cual debemos sacar lo mejor de nosotros.
Prosperar cuando todos prosperan es fácil, prosperar en tiempos contrarios es para los mejores!!
Ahora es cuando debes prepararte para sobresalir, ser el mejor empleado, el mejor jefe, el mejor servicio, el mejor producto, de tal forma que cuando las bendiciones lleguen, tu terreno este listo para recibirlas.
No puedes ahora darte el lujo de ser mediocre, tu actitud debe ser la mejor, trabajar a conciencia, aprovechar y cuidar cada cliente, valorar tu trabajo.
Economías han subido y bajado, años han ido y venido, tendencias políticas han sobresalido y desaparecido, sin embargo los fuertes siempre hemos quedado de pie.
Busca la bendición de Dios y prepárate para recibirla. (www.facebook.com/laesquinadelcampeon)

Cordialmente
Fernando Aguirre
Gerente General
Radikal Training
fernandoaguirre@radikaltraining.com
www.radikaltraining.com