03
Ene

Creador de buenas noticias.

Qué bueno es recibir  noticias positivas y alentadoras verdad?
Qué tal si hoy en vez de esperar recibirlas te conviertes en alguien que las de?
Puede que seas el gerente de una gran empresa con mucha gente a tu cargo o puede que no tengas nadie de bajo tuyo, la verdad no importa, porque a la final todos podemos marcar la diferencia donde estemos y con quien estemos, todos nosotros estamos rodeados de gente , compañeros , familiares, amigos a quienes podemos DAR buenas noticias.
Estoy convencido que actualmente  ya tenemos suficientes malas noticias, suficiente gente negativa, suficiente pesimismo, simplemente NO necesitamos más de eso.
Ahora es cuando debemos convertirnos nosotros mismos en portadores de buenas noticias, de buenos comentarios, de buen ánimo y positivismo.
En este momento ubica a alguien que quieras alegrar y llévale una buena noticia,  un mensaje de esperanza de FE.
En esta época de Navidad que nos recuerda que Jesús vino a darnos esperanza de vida eterna, que tal si tú haces lo mismo y en vez de hablar de problemas, comienzas a hablar de cómo será luego de superarlos y así enfrentas cualquier situación con la  actitud correcta y confiando que todo saldrá bien, trabajemos juntos, esforzándonos a diario y hablando bendición sobre nuestro país, transmitiendo (atrayendo) buenas energías de lo alto.
Este 2018 será un año  bendecido para aquellos que así lo creemos, simplemente cree en ti, en tu equipo, en tu Dios.
Mira este VIDEO motivacional para tu equipo
Fernando Aguirre – Coach
Gerente General
Radikal Training
Whatsapp +593 994917132
Movil Colombia + 57 315 500 4906
Colombia +57 4 6044333
Ecuador +593 2 5151 000

fernandoaguirre@radikaltraining.com
www.facebook.com/laesquinadelcampeon